Ir directamente al contenido
Español
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Modificar mis exclusiones

Puedes gestionar fácilmente las exclusiones de tu pedido

¡Sí, puedes cambiar tus exclusiones cuando quieras! Solo sigue estos pasos según tu caso:

SI TIENES UNA SUSCRIPCIÓN:

1- Entra en "Mi cuenta"

2- Haz clic en "Mis suscripciones" y entra en la que quieras modificar

FAQS - MODIFICAR EXLCUSIONES- PASO 1

3- Baja hasta "Modificar caja" y excluye los alimentos que no quieras recibir.

FAQS - MODIFICAR EXLCUSIONES PASO A PASO

4- Guarda los cambios. Aparecerá un aviso indicando que la caja se ha modificado correctamente. 

*⚠️ Importante: Para que los cambios se apliquen a tu siguiente entrega, debes hacerlo ANTES del domingo anterior al día de entrega.

 

SI HAS HECHO UN SOLO PEDIDO:

1- Accede a "Mi cuenta" 

2- En el apartado "Pedidos" podrás seleccionar el pedido que quieras modificar

3- Puedes modificar las exclusiones de tu caja en el apartado "¿Qué contiene tu pedido?" Una vez guardes, te saldrá un aviso informándote que estás modificando solamente el pedido en curso. 

*⚠️ Importante: Para que el cambio se aplique, debes hacerlo al menos 2 días antes de la entrega de tu pedido.