Ir directamente al contenido
Español
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

¿Qué pasa si en el momento de la entrega no estoy en casa?

Nos puedes avisar con antelación o la entrega pasará al día siguiente

🚚 ¿Qué hago si necesito cambiar la hora o dirección de mi entrega?

Si necesitas modificar la entrega porque no vas a estar en casa a la hora programada, por favor, avísanos con la máxima antelación posible.

Cuanto antes nos informes, más fácil será gestionar el cambio con la empresa de transporte.

📞 Contacto para cambios de entrega

  • Teléfono de atención al cliente: +34 873 48 01 20

  • Correo electrónico: info@talkualfoods.com

Procedimiento: Al recibir tu aviso, contactaremos inmediatamente con la empresa de transporte para notificar la nueva indicación (cambio de hora, dirección, o cualquier otra necesidad).

A TENER NCUENTA 👇

Solamente podremos modificar la dirección de entrega el mismo día de reparto si la nueva dirección es dentro del mismo Código Postal.