¿Puedo modificar mi día de entrega?

Si quieres cambiar los días de entrega de tus pedidos, lo puedes hacer siguiendo estos sencillos pasos:

SI HAS HECHO UN SOLO PEDIDO:

1- Accede a "Mi cuenta" 

2- En el apartado "Pedidos" podrás seleccionar el pedido que quieras modificar

3- Puedes modificar tu día de entrega en el apartado "Detalles del pedido". Una vez guardes, te saldrá un aviso informándote que estás modificando solamente el pedido en curso. Si también quieres modificar la suscripción, deberás hacer clic la suscripción que te aparece en pantalla.

 

*Recuerda que para que el cambio se aplique, deberas realizarlo dos días antes del día que debes recibir el pedido

 

SI TIENES UNA SUSCRIPCIÓN:

1- Accede a "Mi cuenta"

2- Entra en el apartado de tus "Suscripciones" y selecciona la suscripción que quieras modificar

3- Podrás modificar el día de entrega de tu caja en el apartado de "periodicidad". 

Una vez guardes, te saldrá un avíso informándote que estás modificando solamente la suscripción. Si también quieres modificar un pedido en curso, deberás hacer clic en el pedido que te aparece en pantalla.
 

Te recordamos que nuestros días de reparto son los martesmiércoles y los jueves.

Si tienes alguna duda, ¡siempre nos puedes enviar un correo a info@talkualfoods.com y te vamos a contestar lo antes posible! 🤩💚

*Recuerda que para que el cambio se aplique a tu siguiente entrega, debes modificarlo antes del domingo anterior al día de tu entrega