¿Cómo salto un pedido? ¿Qué pasa si una semana no estoy en casa?

Puedes gestionar tus entregas desde tu perfil

¿Te vas de vacaciones? 🌍 ¿Hay alguna semana que no quieres o no puedes recibir tu pedido por otros motivos? ¡No te preocupes, te explicamos como puedes gestionar tus próximas entregas de una manera muy fácil! 🚀

👉Antes que nada, te queremos recordar que tienes la opción de donar tu caja a una asociación para que otra persona que lo necesita pueda recibir fruta y verdura cómo tu lo harías. Haz clic aquí para ver la opción. 

Sino, te explicamos cómo saltar el pedido:

1- Inicia sesión en la página principal

2- Accede a tu cuenta

3- Mi cuenta - Haz clic en Suscripciones

4- Podrás ver todas tus suscripciones activas y sus detalles. Haz clic en la suscripción que quieres modificar y busca gestionar próximas entregas. Desde aquí podrás cancelar las entregas si una semana no quieres o puedes recibir tu caja TALKUAL

 

*Recuerda que para que el cambio se aplique a tu siguiente entrega, debes modificarlo antes del domingo anterior al día de tu entrega