1. FAQ - Preguntas Frecuentes
  2. APP
  3. Consultas, gestiones y modificaciones

¿Cómo puedo modificar mi suscripción en la APP?

Cambia el tipo de caja, gestiona próximas entregas, tu periodicidad, tu médoto de pago, la dirección...

Si quieres hacer cualquier modificación en tu suscripción, lo puedes hacer sin problema a través de la aplicación. 

Simplemente tienes que acceder en la parte inferior derecha de la aplicación a tu cuenta y seleccionar "Suscripciones" 👤

Una vez dentro, podrás elegir la suscripción que quieras modificar y podrás:

  • Gestionar tus próximas entregas.
    • Cancelar, regalar o donar tu caja.
  • Añadir cupones a tu suscripción.
  • Modificar el tamaño de tu caja, el tipo de productos o añadir/quitar exclusiones.
  • Modificar la periodicidad o día de tus entregas. 
  • Añadir cajas nuevas.
  • Modificar tu método de pago.
  • Cambiar tu dirección de envío o de facturación.
  • Cancelar tu suscripción.

modificar pedido app

*Ten en cuenta que todos los cambios en tu suscripción, se deben realizar antes del domingo anterior a tu entrega para que se guarden correctamente.