¿Puedo modificar mis exclusiones?

Puedes gestionar exclusiones en tu suscripción

¡Por supuesto! Siempre que quieras hacer una modificación en las exclusiones de tus pedidos, lo puedes hacer tu mismo siguiendo estos pasos:

 

SI HAS HECHO UN SOLO PEDIDO:

1- Accede a "Mi cuenta" 

2- En el apartado "Pedidos" podrás seleccionar el pedido que quieras modificar

3- Puedes modificar las exclusiones de tu caja en el apartado "¿Qué contiene tu pedido?" Una vez guardes, te saldrá un avíso informándote que estás modificando solamente el pedido en curso. Si también quieres modificar la suscripción, deberás hacer clic la suscripción que te aparece en pantalla.

 

*Recuerda que para que el cambio se aplique, deberas realizarlo dos días antes del día que debes recibir el pedido

 

SI TIENES UNA SUSCRIPCIÓN:

1- Entra en "Mi cuenta"

2- Haz clic en tus suscripciones y entra en la que quieras modificar

3- Verás que si bajas un poco, en el apartado "modifica tu caja", podrás modificar los alimentos que desees excluir 🥦❌ Una vez guardes, te saldrá un avíso informándote que estás modificando solamente la suscripción. Si también quieres modificar un pedido en curso, deberás hacer clic en el pedido que te aparece en pantalla.

 

*Recuerda que para que el cambio se aplique a tu siguiente entrega, debes modificarlo antes del domingo anterior al día de tu entrega