Modificar mis exclusiones

Puedes gestionar fácilmente las exclusiones de tu pedido

¡Sí, puedes cambiar tus exclusiones cuando quieras! Solo sigue estos pasos según tu caso:

SI TIENES UNA SUSCRIPCIÓN:

1- Entra en "Mi cuenta"

2- Haz clic en "Mis suscripciones" y entra en la que quieras modificar

FAQS - MODIFICAR EXLCUSIONES- PASO 1

3- Baja hasta "Modificar caja" y excluye los alimentos que no quieras recibir.

FAQS - MODIFICAR EXLCUSIONES PASO A PASO

4- Guarda los cambios. Aparecerá un aviso indicando que la caja se ha modificado correctamente. 

*⚠️ Importante: Para que los cambios se apliquen a tu siguiente entrega, debes hacerlo ANTES del domingo anterior al día de entrega.

 

SI HAS HECHO UN SOLO PEDIDO:

1- Accede a "Mi cuenta" 

2- En el apartado "Pedidos" podrás seleccionar el pedido que quieras modificar

3- Puedes modificar las exclusiones de tu caja en el apartado "¿Qué contiene tu pedido?" Una vez guardes, te saldrá un avíso informándote que estás modificando solamente el pedido en curso. 

*⚠️ Importante: Para que el cambio se aplique, debes hacerlo al menos 2 días antes de la entrega de tu pedido.