Puedes gestionar fácilmente las exclusiones de tu pedido
¡Sí, puedes cambiar tus exclusiones cuando quieras! Solo sigue estos pasos según tu caso:
SI TIENES UNA SUSCRIPCIÓN:
1- Entra en "Mi cuenta"
2- Haz clic en "Mis suscripciones" y entra en la que quieras modificar

3- Baja hasta "Modificar caja" y excluye los alimentos que no quieras recibir.

4- Guarda los cambios. Aparecerá un aviso indicando que la caja se ha modificado correctamente.
*⚠️ Importante: Para que los cambios se apliquen a tu siguiente entrega, debes hacerlo ANTES del domingo anterior al día de entrega.
SI HAS HECHO UN SOLO PEDIDO:
1- Accede a "Mi cuenta"
2- En el apartado "Pedidos" podrás seleccionar el pedido que quieras modificar
3- Puedes modificar las exclusiones de tu caja en el apartado "¿Qué contiene tu pedido?" Una vez guardes, te saldrá un avíso informándote que estás modificando solamente el pedido en curso.
*⚠️ Importante: Para que el cambio se aplique, debes hacerlo al menos 2 días antes de la entrega de tu pedido.