¿Puedo modificar mi dirección de envío?

Puedes cambiar los datos de tu dirección

¿Quieres modificar la dirección de entrega de tus cajas? ¡A continuación te indicamos cómo puedes hacerlo!

 

PEDIDO ÚNICO:

1- Accede a "Mi cuenta"

2- En el apartado "Pedidos" podrás seleccionar el pedido que quieras modificar.

3- Puedes modificar tu dirección de envío en el apartado "Dirección de envío". Una vez guardes, te saldrá un aviso informándote que estás modificando solamente el pedido en curso. Si también quieres modificar tu suscripción, deberás hacer clic en la suscripción que te aparece en pantalla.

 

*Recuerda que para que el cambio se aplique, deberas realizarlo dos días antes del día que debes recibir el pedido

 

SUSCRIPCIÓN:

1- Accede a "Mi cuenta"

2- Entra en el apartado de "Mis suscripciones" y selecciona la suscripción que quieras modificar.

3- Verás que si bajas, en el apartado de "Dirección de envío", podrás modificar todos los datos de tu dirección de envío y de la dirección de facturación. Una vez guardes, te saldrá un avíso informándote que estás modificando solamente la suscripción. Si también quieres modificar un pedido en curso, deberás hacer clic en el pedido que te aparece en pantalla.

 

Si tienes alguna duda, ¡siempre nos puedes enviar un correo a info@talkualfoods.com y te vamos a contestar lo antes posible! 🤩💚

 

*Recuerda que para que el cambio se aplique a tu siguiente entrega, debes modificarlo antes del domingo anterior al día de tu entrega