¿Cómo puedo modificar la franja horaria de mis entregas?

La podrás cambiar dependiendo de tu empresa de transporte

Para cambiar la franja horaria de tus entregas, primero tienes que saber tu empresa de transporte, 🚐 ya que la elección de franja de entrega solo esta disponible para ciertas zonas. Para modificarlo, puedes seguir los siguientes pasos:

 

SI HAS HECHO UN SOLO PEDIDO:

1- Accede a "Mi cuenta" 

2- En el apartado "Pedidos" podrás seleccionar el pedido que quieras modificar

3- Puedes modificar la franja horaria de tu pedido en el apartado "Detalles del pedido". Una vez guardes, te saldrá un aviso informándote que estás modificando solamente el pedido en curso. Si también quieres modificar tu suscripción, deberás hacer clic en la suscripción que te aparece en pantalla.

 

*Recuerda que para que el cambio se aplique, deberas realizarlo dos días antes del día que debes recibir el pedido

 

SI TIENES UNA SUSCRIPCIÓN:

1- Accede a "Mi cuenta"

2- Entra en el apartado de "Mis suscripciones" y selecciona la suscripción que quieras modificar

3- Podrás modificar la franja horaria en el apartado de "periodicidad". Una vez guardes, te saldrá un avíso informándote que estás modificando solamente la suscripción. Si también quieres modificar un pedido en curso, deberás hacer clic en el pedido que te aparece en pantalla.

 

Si tienes alguna duda, ¡siempre nos puedes enviar un correo a info@talkualfoods.com y te vamos a contestar lo antes posible! 🤩💚

*Recuerda que para que el cambio se aplique a tu siguiente entrega, debes modificarlo antes del domingo anterior al día de tu entrega