¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?

Te puedes dar de baja desde tu suscripción

¡Nos rompe el corazón que quieras irte de la tribu TALKUAL! 😥 Pero lo respetamos, no es posible adaptarnos a todo el mundo. Solo queremos agradecerte la confianza depositada en todo nuestro equipo y esperamos que sigas dando guerra al desperdicio de alimentos vayas donde vayas. 💚

Puedes cancelar tu suscripción siguiendo los pasos que tienes a continuación. Recuerda que la cancelación de la suscripción no cancelará un pedido que ya ha sido generado. Si no quieres recibir tu próximo pedido, cancela con dos días de antelación (y siempre antes del domingo, ya que es el día que se procesa el cobro semanal). 

 

Cancelar suscripción:

1- Inicia sesión en la página principal

2- Haz clic en “Suscripciones”

3- Podrás ver todas las suscripciones activas y sus detalles. Entra en la suscripción que quieras cancelar y verás que al final de la página tienes la opción de "Cancelar suscripción". Haz clic y ya habrás cancelado tu suscripción. 

 

Queremos asegurarnos de que tu experiencia con nosotros sea más que agradable, así que siempre nos puedes avisar cuando algo no esté del todo bien, déjanos un mensaje en la página de contacto o directamente por correo electrónico a info@talkualfoods.com para saber los motivos de tu baja. ¡Nos vemos pronto! 😊

*Recuerda que para que el cambio se aplique a tu siguiente entrega, debes modificarlo antes del domingo anterior al día de tu entrega.