Puedes gestionar tus entregas desde tu perfil

¿Cómo salto un pedido? ¿Qué pasa si una semana no estoy en casa?

Puedes gestionar tus entregas desde tu perfil

¿Te vas de vacaciones? 🌍 ¿Hay alguna semana que no quieres o no puedes recibir tu pedido por otros motivos? ¡No te preocupes, te explicamos como puedes gestionar tus próximas entregas! 🚀

1- Inicia sesión en la página principal

2- Accede a tu cuenta

3- Mi cuenta - Haz clic en Suscripciones

4- Podrás ver todos suscripciones activas y sus detalles. Haz clic en la suscripción que quieres modificar y busca gestionar próximas entregas. Desde aquí podrás cancelar las entregas si una semana no quieres o puedes recibir tu caja TALKUAL.

 

*Recuerda que para que el cambio se aplique a tu siguiente entrega, debes modificarlo antes del domingo anterior al día de tu entrega

 

HubSpot Video